Cambio a radio

Rodeira
Más integrado que la RDSI
Cambio a radio
  • Hola llevo un mes con una averia en el cable de cobre.
  • El técnico que vino a la avería me dijo que solicita va el cambio a radio por la dificultad de reponer el cobre y que no se puede poner fibra(por falta de 2 palos).
  • Pues llevo un mes para que me hagan el cambio y cada vez que llamo me cuentan algo distinto,un despropósito...
  • No se qué pasos más dar...ir a consumo,poner una reclamación en tienda física...no se
Mensaje 1 de 9
587 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodeira

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodeira

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




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Mensaje 3 de 9
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodeira

 

Gracias por realizar tu consulta desde la Comunidad.

 

Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por el asunto que nos indicas, y que se encuentra pendiente de resolución.

 

Haremos el seguimiento de la misma para darte toda la información sobre la gestión.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




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Mensaje 4 de 9
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Rodeira
Más integrado que la RDSI

Buenos dias ,sabemos algo del asunto?

Mas de un mes sin servicio....

Mensaje 5 de 9
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodeira !

 

Comprobamos que el parte de avería sigue en curso por parte de los técnicos, por lo que hemos procedido a reiterarlo para su resolución.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 9
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodeira !

 

Te informo que el parte de avería que tenías abierto, se encuentra cerrado, donde los técnicos indican que se ha pasado a internet radio.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 7 de 9
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Rodeira
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Ayer me llegó el router internet radio,ya lo tengo funcionando.

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rodeira !

 

Me alegra saber que tras la actuación de los técnicos, ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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