Cambio contraseña router

Juananpz
Más integrado que la RDSI
Cambio contraseña router

Hola buenas, querría saber como puedo cambiar la contraseña de mi router hgu a una personal siendo cliente de O2. Gracias.

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

Tratándose de una linea de O2 deberas contactar con el 1551.

 

En esta comunidad únicamente dan soporte a clientes de Movistar,

 

O2 pertenece al grupo Telefonica, no a Movistar y tan solo solo comparten grupo,  y O2 dispone de su propio equipo comercial y de asistencia.

 

Allí  te prestaran ayuda

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 7
479 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Juananpz 

 

Tras acceder a 192.168.1.1 (puerta de enlace predeterminada del router) desde un navegador e introducir la contraseña que viene en la pegatina "Datos de acceso al Router" situada en la parte inferior del equipo, entra en Menú > Cambio de contraseña del router para llevar a cabo dicha modificación.

 

Cambio de contraseña del router GPT-2541GNAC.png

 

Cómo configurar tu Router Movistar

 

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 7
470 Visitas
Juananpz
Más integrado que la RDSI

Al introducir 192.168.1.1 me lleva al portal Alejandra y me pide usuario y contraseña de cliente movistar, no hay alguna forma de introducir esas credenciales siendo cliente O2?

Mensaje 4 de 7
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Juananpz

 

Agradecemos la información dada por @joselgr03 y por @map_20. Si no te ha permitido y como te han indicado, al no ser una línea de Movistar, te tienes que comunicar directamente con O2. Te indicamos aquí las formas de contacto con ellos. 

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
Juananpz
Más integrado que la RDSI

Me e puesto en contacto con O2 como me comentáis, pues bien me  han dicho que no se puede acceder al router de Movistar siendo cliente de O2 por el momento, que lo están solucionando, si quiero cambiar el usuario y la contraseña del router me lo tienen que cambiar ellos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juananpz

 

Muchas gracias por la información facilitada, seguro que será útil para otros usuarios.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas