Hola buenas, querría saber como puedo cambiar la contraseña de mi router hgu a una personal siendo cliente de O2. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-08-2021 13:51
Editado 23-08-2021 13:51
Tratándose de una linea de O2 deberas contactar con el 1551.
En esta comunidad únicamente dan soporte a clientes de Movistar,
O2 pertenece al grupo Telefonica, no a Movistar y tan solo solo comparten grupo, y O2 dispone de su propio equipo comercial y de asistencia.
Allí te prestaran ayuda
Saludos
Buenas tardes @Juananpz
Tras acceder a 192.168.1.1 (puerta de enlace predeterminada del router) desde un navegador e introducir la contraseña que viene en la pegatina "Datos de acceso al Router" situada en la parte inferior del equipo, entra en Menú > Cambio de contraseña del router para llevar a cabo dicha modificación.
Cómo configurar tu Router Movistar
Un saludo 🙂
Al introducir 192.168.1.1 me lleva al portal Alejandra y me pide usuario y contraseña de cliente movistar, no hay alguna forma de introducir esas credenciales siendo cliente O2?
Buenas noches @Juananpz
Agradecemos la información dada por @joselgr03 y por @map_20. Si no te ha permitido y como te han indicado, al no ser una línea de Movistar, te tienes que comunicar directamente con O2. Te indicamos aquí las formas de contacto con ellos.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-08-2021 22:51
Editado 23-08-2021 22:51
Me e puesto en contacto con O2 como me comentáis, pues bien me han dicho que no se puede acceder al router de Movistar siendo cliente de O2 por el momento, que lo están solucionando, si quiero cambiar el usuario y la contraseña del router me lo tienen que cambiar ellos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Buenos días @Juananpz
Muchas gracias por la información facilitada, seguro que será útil para otros usuarios.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es