Cambio de IP a diario

mvirum
Yo probé el VDSL
Cambio de IP a diario

Buenos días,

 

Quisiera saber si hay algún motivo desde hace unas semanas, por el cual mi conexión cambia de ip pública, supongo que todoas las noches, porque la ip no es la misma de un día para otro.

 

He estado comprobando el router y lleva como 50 días operativo, es decir que no es porque se haya apagado o reiniciado, entonces no entiendo muy bien cual es el problema.

 

Entiendo que si se apaga o reinicia, se le asigne una IP diferente cada vez, pero sin cambiar el estado de la conexión, porque cambia la IP????

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
4.575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvirum,

 

Si quieres enviame por MP tus datos y le echamos un vistazo...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.419 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Almudena,

 

Ya te he mandado el mp, a ver si conseguimos averiguar que esta pasando... Emoticono sorprendido

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
4.412 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Lease Time 

Mensaje 4 de 9
4.389 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvirum,

 

Te he contestado por MP, pero realmente desde el día 22 por la noche hasta hoy no has perdido la ip.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.355 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Almudena,

 

He estado comprobándolo unos días y  efectivamente, parece que ya se ha estabilizado el tema.. no se muy bien que pudo pasar...

 

Gracias por las gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
4.327 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

De todas maneras perder la IP es lo mas normal del mundo. El servidor DHCP asigna una IP y un limite. Pasado ese limite pierdes la IP y vuelven a darte otra.

 

Otra cosa es que la tengas fija. En ese caso es exclusiva para ti. Pero si la tienes dinamica tienes que entender que el resto de la red la necesita.

 

Sino se hiciera asi, ahora mismo no habria IPs suficientes en el mundo para dar a todos los usuarios (y mira que se estan quedando sin ellas de por si)

Mensaje 7 de 9
4.324 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si eso está claro, pero no era normal que sin apagar el router ni nada, cada día tuviera una y en el router me dijera que estaba operativo desde hace más de 50 días...

 

No se si me explico... 

 

La ip no la tengo fija, pero tampoco es normal un cambio de ip diario, por norma general mientras no pierdas la conexión o se reinicie el router, sueles tener la ip que se te dió en su día.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
4.322 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

A lo mejor esquié tienes microcosmos (que se cae la conexión y vuelve a sincronizas rápidamente)  y cuando vuelve a sincronizas lo mas normal es que te asignen una ip diferente.

 

Yo tengo un router antiguo que el otro dia me dio por provarlo que de ves en  cuando se cae la conexión y vuelve a sincronizas en unos pocos segundos

Mensaje 9 de 9
4.283 Visitas