Cambio de IP varias veces al día

Abulense
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de IP varias veces al día

Hola.

 

He observado que teniendo encendido siempre tanto PC como router, todos los días me cambian la IP varias veces, una media de 10 veces al día. Además, las veces que me he dado cuenta, acompañado de microcortes. ¿Hay alguna forma de saber a qué es debido el problema?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titutlar y  un movil de contacto por si acaso y reviso la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Abulense
Mi vida cambió con el ADSL

Avería solucionada. Tuvieron que cambiar algo del circuito me comentó un técnico de movistar.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas