Cambio de ONT

meliman07
Yo probé el VDSL
Cambio de ONT

Tengo una ONT ALCATEL que me está dando problemitas. Algunas veces se queda pillada .cual es la mejor para poder pedirla?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @meliman07

 

Lamento comunicarte que no se puede "pedir la mejor". Todo depende del stock del cual disponga el técnico en ese momento.

 

Para realizar el cambio será necesario que bien técnicos de la comunidad realicen pruebas y vean necesario cambiar ONT o mandar un técnico o bien intentar abrir la incidencia desde el Chat Técnico:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 2 de 11
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meliman07
Yo probé el VDSL

Gracias . 

Mensaje 3 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 11
963 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @meliman07

 

Para comprobar tu conexión pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto. .

Si es necesario registro una incidencia técnica .Para ello necesitaré  más detalles de lo que te sucede, por ejemplo la frecuencia y duración de los cortes y desde cuando te sucede

 

un saludo



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Mensaje 5 de 11
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JoseAntonioBaenaGuillot
Yo probé el VDSL

Creo que tieneas desactivada la pestaña de correo. No puedo mandártelo

Mensaje 6 de 11
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Debes estar logueado en la Comunidad  para que deje mandarlo .Si no es eso , puede ser un error puntual , prueba de nuevo y me confirmas en públco si ya se puede.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

un saludo



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Mensaje 7 de 11
892 Visitas
meliman07
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado privado. Has iniciado un parte de incidencia??

Gracias

Mensaje 8 de 11
869 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Registrada incidencia...

 

más detalles en mensaje privado



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Mensaje 9 de 11
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @meliman07

 

Ya se cerró la incidencia ¿ Quedó solucionado ?

 

 

 

un saludo



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Mensaje 10 de 11
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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  meliman07

 

No hay nuevas respuesta  por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



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