Tengo una ONT ALCATEL que me está dando problemitas. Algunas veces se queda pillada .cual es la mejor para poder pedirla?
Buenas tardes @meliman07
Lamento comunicarte que no se puede "pedir la mejor". Todo depende del stock del cual disponga el técnico en ese momento.
Para realizar el cambio será necesario que bien técnicos de la comunidad realicen pruebas y vean necesario cambiar ONT o mandar un técnico o bien intentar abrir la incidencia desde el Chat Técnico:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
De nada.
Luego ya pero con coste dispones del nuevo HGU:
Hola @meliman07
Para comprobar tu conexión pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto. .
Si es necesario registro una incidencia técnica .Para ello necesitaré más detalles de lo que te sucede, por ejemplo la frecuencia y duración de los cortes y desde cuando te sucede
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que tieneas desactivada la pestaña de correo. No puedo mandártelo
Editado 14-11-2016 19:43
Editado 14-11-2016 19:43
Debes estar logueado en la Comunidad para que deje mandarlo .Si no es eso , puede ser un error puntual , prueba de nuevo y me confirmas en públco si ya se puede.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
un saludo
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Ya te he mandado privado. Has iniciado un parte de incidencia??
Gracias
Registrada incidencia...
más detalles en mensaje privado
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Hola @meliman07
Ya se cerró la incidencia ¿ Quedó solucionado ?
un saludo
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Hola meliman07
No hay nuevas respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.
Saludos
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