Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi

Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi
He adquirido un amplificador SmartWifi y lo he configurado para que amplie la señal de WiFi+ (manteniendo el canal que está configurado en el router) y la señal de WiFi normal se ha quedado en el canal 8 y tengo muchas más señales de los vecinos en ese mismo canal ¿Cómo podría cambiar el canal WiFi del amplificador?

Muchas gracias
Jorge
Mensaje 1 de 4
92 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi

Hola jorpargar ,

 

comprueba la pegatina de la parte inferior del repetidor si es el nuevo modelo (cilíndrico) o bien la parte trasera si es rectangular. En ella te viene la puerta de enlace por la que entrar y la clave.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
69 Visitas
Re: Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi

Genial Victor, muchas gracias.. no me fijé en la pegatina de la base... Ya lo he cambiado sin problema.

Mensaje 3 de 4
50 Visitas
Re: Cambio de canal WiFi en amplificador SmartWifi

Hola jorpargar ,

 

nos alegra saber que has podido cambiarlo!! :smileyvery-happy:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
44 Visitas