Quiero autogestionar mi router. Desde hace varios días intento cambiar la contraseña y nunca termina de completar el cambio, da error de que en estos momentos no se puede realizar la operación o la sesión ha caducado.
¿Podrían pornerse en contacto conmigo por mensaje privado para enviarles los datos de la línea?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
El router es un Comtrend 5813.
He reseteado el router y sigo sin poder cambiar la contraseña.
Los datos que presenta el router en el portal están mal. La wifi aparece desconectada pero si compruebo con el wifi analyzer veo que está transmitiendo.
Necesito urgentemente acceso al router.
Por favor, contacten conmigo para pasarles los datos del circuito.
Saludos.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es