Cambio de firmware a " ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

thor2000
Más integrado que la RDSI
Cambio de firmware a " ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

Hola,

Tras reiniciar el router ayer, me encontré con la sorpresa de que otra vez (la tercera ya) se ha vuelto a actualizar el router ADSL a la version 53, desapareciendo el control parental.

Se ha vuelto a actualizar a pesar de que habia realizado los cambios descritos por un usuario anteriormente en la configuracion del router. De hecho tras el reinicio comprobé que se me habia reseteado la password de administrador del router a la inicial del router.

Por favor, solicito de nuevo el downgrade ya que por la noche limito el acceso online a las consolas (PS4, XBOX,etc...) para poder descansar.

Ya he enviado mis datos por privado a uno de vuestros tecnicos.

Gracias

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola thor2000 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

sentimos indicarte que no es posible atender tu solicitud de downgrade del firmware del router. En su momento ya comprobamos que al gestionar el downgrade del firmware se volvió a actualizar de nuevo con los barridos automáticos, por tanto se quedó en una solución a corto plazo. Por ello para gestión de los dispositivos con el firmware que comentas que tienes actualmente, deberás acceder a la APP Smart WiFi para bloquear o pausar el acceso de los dispositivos al router.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
633 Visitas
thor2000
Más integrado que la RDSI

Hola,

No me vale como solucion. Yo lo que quiero es poder poner franja horaria a ciertos dispositivos. Tal y como se hacia en la version anterior.

Necesito poder limitar el Wifi a las consolas de 23:00-07:00, por ejemplo, para cortar las partidas on-line de madrugada.

Mientras no se incluya esto en la nueva version, quiero que se haga el downgrade como se ha hecho las 2 ultimas veces. Y ademas, que no se cambie la configuracion del router (canales Wifi), ni la contraseña de administrador cada vez que se hace un reinicio. Auer se cambiaron en el reinicio, y hoy ha vuelto a ocurrir.

Mensaje 3 de 5
618 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola thor2000 ,

 

si el router del cual hablas es propiedad de Movistar siento indicarte que Movistar tiene la potestad de actualizar sus equipos en remoto y de forma automática para lo cual no requiere ningún tipo de solicitud ni autorización por parte del usuario. Se hace en horarios que no afecta al servicio del cliente y las características que se introducen no son optativas. Es decir, que tras haberte indicado que sentimos no poder acceder a tu solicitud, puedes abrir un hilo en el foro "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" con el fin de que tengan en cuenta tu petición en futuras versiones de firmware.

 

Puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/postpage/board-id/22

 

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta pues sobre la configuración que planteas de momento no podemos darte otra solución. Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola thor2000 ,

 

al no tener más consultar por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
586 Visitas