Cambio de par para aumento de velocidad.

Lechuso
Yo probé el VDSL
Cambio de par para aumento de velocidad.

Buenas, actualmente tengo un servicio de ADSL hasta 10MB. La zona de este servicio es Playa Blanca(Lanzarote).

Con Jazztel me llegaba 1 Mb pero sincronizaba en ADSL2+ (posibilidad de sincronización 6Mb). Ahora con Movistar me llegan 3Mb sincronizando con ADSL (ahora mismo marca el máximo en unos 4, hace un rato me estaba peleando por que sincronizaba a 1,5 o 2Mb).

 

 

Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 317/1023 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 945/6140 kbps
Noise Margin (Up/Down) 29.3/19.9 dB
Line Attenuation (Up/Down) 31.1/48.6 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/19.2 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/64
Interleave Delay (Up/Down) 15/5 ms
INP (Up/Down) 5.2/6.7 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA

 

 

Este de arriba era de Jazztel. Este de abajo de Movistar:


Mode: T1.413
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 3053

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 115 130
Attenuation (0.1dB): 605 315
Output Power (dBm): 20.0 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4084 512
Rate (Kbps): 3008 320
D (interleave depth): 32 4
Delay (msec): 16.00 16.00

 

 

Hay cobertura de Fibra óptica por ciertas zonas, y nose cuando llegarán hasta la zona donde resido por lo que descarto que inviertan en fibra.

Eso sí, hay mas pares disponibles o bucles con mejor calidad disponibles para optar a mayor velocidad?.

Saludos.

.

Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lechuso
Yo probé el VDSL

Subo tema....

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lechuso

 Según indicas con otra Operadora tenías: 1 Mps de bajada :Actual Rate (Up/Down) 317/1023 kbps

y con Movistar  Rate (Kbps): 3008 320 por lo que entiendo que ahora tienes más velocidad 3 megas..

Lo que supongo que estás hablando es de la velocidad máxima alcanzable , un claculo aproxiado que hace el router pero  siempre está por encima de la velocidad real que se puede alcanzar.

Para revisarlo necesito tus datos personales

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar


- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Con Jazztel tenía un perfil de 1Mb en base a ADSL2+, ahora tengo un perfil de 3MB en base a ADSL.

 

La distancia aproximada a la central es de 3KM, por lo cual seguro que hay un par que de mas velocidad. 

 

Mirenmelo y soliciten dicho par, en la tienda movistar de la localidad me comentaron que llegaban 6MB a la zona. 

 

Saludo.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lechuso
He revisado la conexión que tienes.
No se trata de un par en concreto si no que todos los pares que  llegan a la caja que da el servicio cerca de tu domicilio tienen  similares condiciones por lo que todos admiten la misma velocidad.
A mayor  atenuación menor  velocidad puede llegar.La cobertura recomendada para tu domicilio es de 1 Mbps ( de hecho es la que tenías anteriormente )y te han configurado en el alta a 3 Mbps.
Con los valores técnicos que tiene la línea está pòr encima de lo recomendado y no todas las línea lo soportan .
Todo lo que te he comentado no me permite realizar cambios sobre tu conexión, lo siento

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas