Editado 11-05-2015 19:39
Editado 11-05-2015 19:39
Buenas, actualmente tengo un servicio de ADSL hasta 10MB. La zona de este servicio es Playa Blanca(Lanzarote).
Con Jazztel me llegaba 1 Mb pero sincronizaba en ADSL2+ (posibilidad de sincronización 6Mb). Ahora con Movistar me llegan 3Mb sincronizando con ADSL (ahora mismo marca el máximo en unos 4, hace un rato me estaba peleando por que sincronizaba a 1,5 o 2Mb).
Link Status Connected
Modulation Type ADSL_2plus
Actual Rate (Up/Down) 317/1023 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 945/6140 kbps
Noise Margin (Up/Down) 29.3/19.9 dB
Line Attenuation (Up/Down) 31.1/48.6 dB
Output Power (Up/Down) 12.1/19.2 dBm
Data Path (Up/Down) Interleaved/Interleaved
Interleave Depth (Up/Down) 8/64
Interleave Delay (Up/Down) 15/5 ms
INP (Up/Down) 5.2/6.7 symbols
LinkEncap G.992.3_Annex_K_ATM
CRC Errors (Up/Down) 0/0
Annex Type AnnexA
Este de arriba era de Jazztel. Este de abajo de Movistar:
Mode: T1.413
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 3053
Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 115 130
Attenuation (0.1dB): 605 315
Output Power (dBm): 20.0 12.5
Attainable Rate (Kbps): 4084 512
Rate (Kbps): 3008 320
D (interleave depth): 32 4
Delay (msec): 16.00 16.00
Hay cobertura de Fibra óptica por ciertas zonas, y nose cuando llegarán hasta la zona donde resido por lo que descarto que inviertan en fibra.
Eso sí, hay mas pares disponibles o bucles con mejor calidad disponibles para optar a mayor velocidad?.
Saludos.
.
Hola Lechuso
Según indicas con otra Operadora tenías: 1 Mps de bajada :Actual Rate (Up/Down) 317/1023 kbps
y con Movistar Rate (Kbps): 3008 320 por lo que entiendo que ahora tienes más velocidad 3 megas..
Lo que supongo que estás hablando es de la velocidad máxima alcanzable , un claculo aproxiado que hace el router pero siempre está por encima de la velocidad real que se puede alcanzar.
Para revisarlo necesito tus datos personales
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados.
Con Jazztel tenía un perfil de 1Mb en base a ADSL2+, ahora tengo un perfil de 3MB en base a ADSL.
La distancia aproximada a la central es de 3KM, por lo cual seguro que hay un par que de mas velocidad.
Mirenmelo y soliciten dicho par, en la tienda movistar de la localidad me comentaron que llegaban 6MB a la zona.
Saludo.
Editado 12-05-2015 14:41
Editado 12-05-2015 14:41
Hola Lechuso
He revisado la conexión que tienes.
No se trata de un par en concreto si no que todos los pares que llegan a la caja que da el servicio cerca de tu domicilio tienen similares condiciones por lo que todos admiten la misma velocidad.
A mayor atenuación menor velocidad puede llegar.La cobertura recomendada para tu domicilio es de 1 Mbps ( de hecho es la que tenías anteriormente )y te han configurado en el alta a 3 Mbps.
Con los valores técnicos que tiene la línea está pòr encima de lo recomendado y no todas las línea lo soportan .
Todo lo que te he comentado no me permite realizar cambios sobre tu conexión, lo siento
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es