Cambio de perfil a 10 megas a 20 mb adsl

Cambio de perfil a 10 megas a 20 mb adsl

hola, 

 

tengo movistar fusión y he visto en el router que mi velocidad es de 10 mb. Podría ser posible y cambiar el perfil a uno de 20 mb?

 

Estado operativo Velocidad de subida Velocidad de bajada

G992.5
831 kbps

10047 kbps

 

Gracias, 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes !

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas, etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas

Buenas ...

 

Bien ya tengo tus datos . Ahora lo que necesitaría para poder realizar pruebas sería unos 5-10 m. para poder cortar el servicio sin ocasionar demasiadas molestias . Dime cuándo te vendría mejor . Si es por la tarde lo haría yo mismo y sino se lo pasaría a otro compañero .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas

Buenas ...

 

Si quieres que hagamos las pruebas , indícanos cuándo te sería menos molesto . Si es por la tarde lo haría yo y sino cualquier compañero lo podrá realizar por la mañana .

En caso de no interesarte en este momento , lo podrías volver a solicitar en cualquier momento en este foro .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas