Cambio de router 4G a 5G

Juanma Vidal
Más integrado que la RDSI
Cambio de router 4G a 5G

Me han llamado diciendo que me van a cambiar el router por uno 5G y que un técnico contactará conmigo para concertar la visita para el cambio. Tenían datos personales míos, pero  me d ala impresión de que puede ser un [....]. ¿Me podéis aclarar si hay en marcha alguna promoción de este tipo? Gracias.

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Juanma Vidal 

 

Esa llamada apunta, tal como tú supones bien, que no era de Movistar.

 

En las fechas actuales continúan sin ningún anuncio o comunicación oficial por parte de Movistar, para la sustitución de los Router empleados para las conexiones Internet Radio o Router AFR (Acceso Fijo Radio), a través de 3G/4G, a otros equipos con tecnología 5G

 

Por otra parte.

 

Post o mensaje de respuesta, publicado meses atrás por los Moderadores Movistar a otro consulta similar a la tuya

 

Cambio de router 4G a 5G 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanma Vidal 

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración. Como él te indica de momento no tenemos novedades al respecto de cambio de los equipos de radio a equipos con señal 5G.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 6
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Juanma Vidal
Más integrado que la RDSI

Gracias. Tenía pinta de que podía ser un [....]. El tema es que esta gente tienes algunos datos personales, que hacen que durante la conversación no te des cuenta.  

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanma Vidal 

 

Lamentamos lo ocurrido con esta llamada.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanma Vidal 

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.  



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