Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos Días,

He recibido dos llamadas del 1002 sobre que me van a cambiar el router porque dicen que este es mejor, más velocidad, etc, etc, etc....y de forma gratuita.

Me extraña mucho esta situación, la verdad, y quisiera saber si la información es verídica y qué tipo de router va a ser el del cambio. Además, quisiera saber, en el caso de que no lo pueda conectar yo, pues mis conocimientos son limitados, dónde puedo acudir para que alguien de movistar me lo conecte. Saludos, Ana Glez

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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenas tardes @adel68 

 

¿Tienes Fibra o ADSL?.

 

¿Te han indicado concretamente que te lo van a cambiar o que lo van a enviar por mensajería?. Lo digo ya que si es un cambio lo realizará un técnico.

 

¿Tan antiguo es el tuyo? Que raro que cambién por cambiar...

Mensaje 2 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos días @adel68.

 

Para poder comprobar con determinación tu caso, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Me dijeron que me enviarían el nuevo por mensajería, que yo hiciera la instalación y que devolviera el viejo a una tienda movistar. Lo tengo desde que tengo fibra, ya hace algunos años, pero no recuerdo desde cuando.Saludos, Ana

Mensaje 4 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos días @adel68.

 

He comprobado tu linea y el pedido se ha gestionado porque tus dispositivos actuales no pueden garantizar el funcionamiento óptimo de tu linea, se sustituye la ONT y Router antiguo por el nuevo Router HGU que tiene las funciones de los dos dispositivos anteriores.

 

Es un proceso automático que Movistar realiza.

 

Para instalarlo simplemente debes de conectar el cable de fibra (blanco y verde) en la salida del nuevo Router HGU correspondiente.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 5 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

De acuerdo, gracias.

Lo único que quiero saber es si tengo problemas de instalación, me podrán asesorar en el 1002, como instalar el router. ¿Y que ocurre con el aparato de la TV? ¿Tengo que hacer algo con él?

Saludos, Ana Glez

Mensaje 6 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Desde luego, tengo constantes averías que afectan sobre todo en los últimos tiempos al teléfono. Precisamente hoy el teléfono fijo no funciona y no he podido contactar con mi casa. Espero que con este nuevo router se solucione el tema. Al principio también afectaba a la TV.

Saludos, Ana Glez

Mensaje 7 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Por último, también quisiera saber si es verdad como me dijeron que este nuevo router no me supone coste alguno. Saludos, Ana González

Mensaje 8 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenas tardes @adel68 

 

En cuanto al Descodificador, no pasa nada, es volverlo a conectar el cable y funcionar.

 

Respecto a si tiene coste, yo creo que no, ya que  ha sido decisión de Movistar, pero eso será un moderador quien pueda aclararlo mejor.

 

Mensaje 9 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos días @adel68.

 

En referencia a la instalación puedes contactar con el 1002 o con nosotros por aquí para ayudarte con la instalación si lo necesitas.


No tiene ningún coste la instalación de este dispositivo.

 

Si lo deseas mantenemos el hilo abierto por si necesitas ayudar para la instalación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Gracias, saludos. Ana

Mensaje 11 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Sí, por favor, mantenga el hilo abierto por si acaso no puedo instalarlo. Gracias, saludos. Ana

Mensaje 12 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Hola @adel68 !

 

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto y ante cualquier duda a la hora de la instalación, nos dices.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 13 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos días @adel68

 

¿Has recibido ya el nuevo router HGU? En nuestros sistemas aún no aparece instalado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 14 de 18
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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos días @adel68

 

Seguimos pendientes de tu caso, si deseas ayuda para la instalación del router HGU escríbenos.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenas tardes. No he recibido todavía el router. Saludos. Ana

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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenos días @adel68

 

El pedido continua abierto con fecha de interés 23/08/2019. Esa es la fecha límite en la que tiene que llegar. En algunos casos suele llegar antes, por ese motivo te hemos consultado.

 

Mantenemos el hilo abierto, informanos cuando lo recibas.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: Cambio de router ofrecido por Movistar 1002

Buenas tardes, ya me llegó el nuevo router y lo instale. Tuve un problema En el momento de la instalación. Llame al 1002 y me ayudaron a terminar de instalarlo.

Gracias por todo, saludos, Ana González

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