Cambio de router y problemas de DNS

Cyranobna
Más integrado que la RDSI
Cambio de router y problemas de DNS

Buenas, hace un par de días me cambie el router, mas que nada porque todavía tenía en primero que me habían puesto con la fibra hace ya unos cuantos años, lo cambie por un GPT-2541GNAC Mitrastar por el tema de la banda dual. 40€ tiene la culpa, cosa que no acabo de entender que tengas que pagar por un cambio de router, cuando llevas media vida en Movistar, pues bien, desde ese fatídico día, no hay manera de que funcionen muchas de la páginas a las que accedes, "No hay conexión a internet" con error DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET

 

Vamos, lo mismo que a un montón de usuarios y que nadie sabe porque pasa.

 

Entras en al apartado Menú del router - Red Local - Red Local y le das a aplicar cambios sin haber cambiado nada, según decía un usuario,  e inmediatamente empieza a funcionar la conexión que antes daba error, eso si, la solución no dura ni cinco minutos y vuelve a fallar 

 

MALDITO EL DÍA QUE SE ME OCURRIÓ CAMBIAR EL ROUTER !!!

Por favor si hay algún técnico que me pueda ayudar ??

 

He puesto una incidencia, pero aquí no ha llamado nadie, ni se sabe nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
817 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cyranobna y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cyranobna

 

Gracias por enviarnos los datos por privado. No tengo acceso a tu router para que ver que configuración tienes ahora. ¿has hecho algún cambio en los parámetros del router (cambio de DNS, por ejemplo) ?.

 

Un saludo.

 

Galder 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
755 Visitas
Cyranobna
Más integrado que la RDSI

Yo no he cambiado nada, probé a deshabilitar el firewall, pero lo volví a dejar como estaba. Y el password es el que tenía por defecto. 

Las dns no las cambie porque de hecho otros usuarios comentan que este problema no se soluciona simplemente cambiando las dns, de hecho si haces lo que digo en el mail anterior sin tocar ni cambiar nada, vuelve a funcionar por un par de minutos.

Mensaje 4 de 7
746 Visitas
Cyranobna
Más integrado que la RDSI

Bueno, me han cambiado el router, de momento está durando más de cinco minutos sin perder la conexión, ya veremos.

 

Mensaje 5 de 7
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cyranobna

 

Siento la demora en contestarte. Dejamos que lo pruebas un par de días y nos comentas si persisten estos cortes con el nuevo router.

 

Un saludo.

 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cyranobna

 

Al no tener respuesta por tu parte en unos días entendemos que ya no tienes problemas con las DNS, por ello procedemos a cerrar este hilo, si persiste o si tienes alguna otra consulta no dudes en abrir otro hilo para que sigamos atendiéndote. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
662 Visitas