Cambio de router

Metanol
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Pues como comento en el asunto

Tengo el nuevo hgu desde enero y desde entonces tengo problemas con el telefono es decir hay tono pero cuando recibo o envo una llamada no escucho a la persona que habla

 

Este problema se soluciona con un reset de fabrica pero ya estoy cansado por que tengo mi propia configuracion y tengo que andar rehaciendo la configuracion

 

El router que tengo es el hgu todo en uno

Desde aqui le solicito a un moderador que por favor me envie un nuevo router y entrego el viejo en una tienda movista o donde me digan, ya que el tecnico me hace un reset y se va por que lo ve todo bien pero al cabo de unos dias vuelve todo a lo mismo

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Metanol

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
293 Visitas