En los cambios de paquetes contratados el descodificador puede que no reciba la nueva lista de canales y falte o sobre alguno, para actualizar correctamente los paquetes del descodificador podemos seguir estos pasos, al final lo que vamos a hacer es cambiar el PIN de compra del descodificador que fuerza esa actualización.
Entramos al menú de Movistar +
Con el mando a distancia nos posicionamos sobre Configuración y apretamos OK.
Ahora nos posicionamos sobre PIN de compra y pulsamos OK.
Nos pide el PIN de compra actual, si no lo hemos modificado será el 1111, lo introducimos y pulsamos OK.
Nos pide que metamos el nuevo PIN de compra, podéis poner el que queráis (4 dígitos).
Por seguridad nos pide que repitamos los mismos 4 dígitos elegidos y apretamos OK.
El proceso se completa correctamente y nos pide que demos al OK para Aceptar.
Volvemos a la pantalla de Configuración, podemos salir de ella pulsando en la tecla de Menú del mando, ya tendremos el descodificador actualizado con los nuevos canales contratados.