Cambio del PIN de compra

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Cambio del PIN de compra

En los cambios de paquetes contratados el descodificador puede que no reciba la nueva lista de canales y falte o sobre alguno, para actualizar correctamente los paquetes del descodificador podemos seguir estos pasos, al final lo que vamos a hacer es cambiar el PIN de compra del descodificador que fuerza esa actualización.

 

 

Entramos al menú de Movistar +

 

 

001.png

 

 

 

 

Con el mando a distancia nos posicionamos sobre Configuración y apretamos OK.

 

 

002.png

 

 

 

 

 

Ahora nos posicionamos sobre PIN de compra y pulsamos OK.

 

 

003a.png

 

 

 

 

 

Nos pide el PIN de compra actual, si no lo hemos modificado será el 1111, lo introducimos y pulsamos OK.

 

 

004.png

 

 

 

 

 

 

Nos pide que metamos el nuevo PIN de compra, podéis poner el que queráis (4 dígitos).

 

 

006.png

 

 

 

 

 

 

Por seguridad nos pide que repitamos los mismos 4 dígitos elegidos y apretamos OK.

 

 

007.png

 

 

 

 

 

 

El proceso se completa correctamente y nos pide que demos al OK para Aceptar.

 

009.png

 

 

 

 

Volvemos a la pantalla de Configuración, podemos salir de ella pulsando en la tecla de Menú del mando, ya tendremos el descodificador actualizado con los nuevos canales contratados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
943 Visitas
0 RESPUESTAS 0