Cuando cambio el nombre de la wifi y password de 2,4 Ghz el router se queda sin acceso por el portal alejandra o 192.168.1.1 , la nueva wifi se ve pero no da IP , y no hay acceso a internet , En la wifi plus 5Ghz del router, los dispositivos que tenia conectados van , pero si apago su wifi 5Ghz ya no se conectan estos dispositivos.
Apago y enciendo router red 220v. y ya no se sincroniza el router con a OLT del GPON de la central . Me quedo sin servicio internet.
Tengo que resetear el router apretando 10seg. Pulsador trasero para volver a tener servicio.
Hola @gallecen, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gallecen
Disculpa la demora a la hora de responder y las molestias ocasionadas.
Comprobamos que tienes ya abierta de hoy una boletín de avería por este fallo en el router , el cual se esta tramitando. En la mayor brevedad posible los técnicos se pondrán en contacto contigo.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @gallecen
Esos cambios los realizas desde donde?? Prueba a hacerlos directamente desde la interfaz Avanzada del Router, ni la sencilla ni por Alejandra