Cambio nombre y password wifi

gallecen
Yo probé el VDSL
Cambio nombre y password wifi

Cuando cambio el nombre de la wifi y password  de 2,4 Ghz el router se queda sin acceso por el portal  alejandra o 192.168.1.1 , la nueva wifi se ve pero no da IP , y no hay acceso a internet , En la wifi plus 5Ghz del router, los dispositivos que tenia conectados van , pero si apago su wifi 5Ghz ya no se conectan estos dispositivos.

 

Apago y enciendo router red 220v. y ya no se sincroniza el router con a  OLT del GPON  de la central . Me quedo sin servicio internet.

 

Tengo que resetear el router apretando 10seg. Pulsador trasero   para volver a tener servicio. 

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gallecen, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gallecen

 

Disculpa la demora a la hora de responder y las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que tienes ya abierta de hoy una boletín de avería por este fallo en el router , el cual se esta tramitando. En la mayor brevedad posible los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @gallecen 

 

Esos cambios los realizas desde donde?? Prueba a hacerlos directamente desde la interfaz Avanzada del Router, ni la sencilla ni por Alejandra



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
169 Visitas