Cambio router a HGU y dispositivo movistar

DarkDragon
Yo probé el VDSL
Cambio router a HGU y dispositivo movistar
Buenas.

Tengo Fusión desde hace muchos años con ONT y router para cambiarlos por un HGU sin coste.

Por otra parte, en mayo recibí un email diciendo:

"Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo."

Pero no me deja elegir ningún dispositivo.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias.

 

Te mandamos un mensaje privado para una aclaración sobre los datos recibidos.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 16
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DarkDragon
Yo probé el VDSL

Respondido.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DarkDragon

 

Nos alegra saber, que ya puedes seleccionar los dispositivos de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas

Respecto al cambio de router HGU, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, ya que como te hemos indicado nos consta que ya dispones del nuevo equipamiento, en vez de ont + router. Una vez, modificado este cambio a nivel administrativo, te podremos enviar en nuevo equipo sin ningún inconveniente 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDragon

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial pero no localizamos la imagen del equipamiento , ¿puedes enviarla de de nuevo por privado?

 

En este post tienes los pasos a seguir para insertarla.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 16
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DarkDragon
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDragon

 

Hemos recibido la imagen, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 8 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkDragon


Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que corrija los datos en el sistema. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 16
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DarkDragon
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Un saludo

Mensaje 10 de 16
975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkDragon

 

Muchas gracias a ti.

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan seguir revisandolo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DarkDragon

 

Hemos generado una avería para que se revise el cambio de equipo y te enviaremos por privado más detalles sobre esta gestión. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 12 de 16
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DarkDragon
Yo probé el VDSL

Hola, como va el tema? Por lo que he visto me han enviado la incidencia de que iba mal la red fija. Y me han llamado del 1002 preguntando si ya estaba solucionado.

 

Yo sólo quiero que me cambién el router + ont antiguos por el router HGU sin coste...

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Consta que la notificación estaba pendiente de confirmación del funcionamiento, al comprobar que hay conexión, no se llegó a gestionar el envío del equipo pero estaba en revisión. 

 

Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible para que recibas el Router en la mayor brevedad. Contactarán contigo para informarte lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



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Mensaje 14 de 16
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DarkDragon
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha venido el técnico y ha cambiado el router. Y esta todo funcionando.

 

Muchas. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Nos alegra que esté ya funcionando. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 16 de 16
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