Cambio router a HGU y dispositivo movistar

DarkDragon
Yo probé el VDSL
Cambio router a HGU y dispositivo movistar
Buenas.

Tengo Fusión desde hace muchos años con ONT y router para cambiarlos por un HGU sin coste.

Por otra parte, en mayo recibí un email diciendo:

"Por este motivo, desde el 2 de mayo de 2022, dejará de estar disponible tu Fusión #0 y pasarás a tener por el mismo precio, un producto más completo: Fusión 0 con dispositivo."

Pero no me deja elegir ningún dispositivo.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
788 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, muchas gracias.

 

Te mandamos un mensaje privado para una aclaración sobre los datos recibidos.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
738 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Respondido.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DarkDragon

 

Nos alegra saber, que ya puedes seleccionar los dispositivos de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas

Respecto al cambio de router HGU, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, ya que como te hemos indicado nos consta que ya dispones del nuevo equipamiento, en vez de ont + router. Una vez, modificado este cambio a nivel administrativo, te podremos enviar en nuevo equipo sin ningún inconveniente 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDragon

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial pero no localizamos la imagen del equipamiento , ¿puedes enviarla de de nuevo por privado?

 

En este post tienes los pasos a seguir para insertarla.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
679 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 16
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkDragon

 

Hemos recibido la imagen, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkDragon


Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que corrija los datos en el sistema. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
633 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. Un saludo

Mensaje 10 de 16
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkDragon

 

Muchas gracias a ti.

 

Vamos a trasladar de nuevo tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan seguir revisandolo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DarkDragon

 

Hemos generado una avería para que se revise el cambio de equipo y te enviaremos por privado más detalles sobre esta gestión. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos alguna información adicional. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
602 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Hola, como va el tema? Por lo que he visto me han enviado la incidencia de que iba mal la red fija. Y me han llamado del 1002 preguntando si ya estaba solucionado.

 

Yo sólo quiero que me cambién el router + ont antiguos por el router HGU sin coste...

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Consta que la notificación estaba pendiente de confirmación del funcionamiento, al comprobar que hay conexión, no se llegó a gestionar el envío del equipo pero estaba en revisión. 

 

Hemos añadido la información que nos comentas y solicitamos que se agilice lo máximo posible para que recibas el Router en la mayor brevedad. Contactarán contigo para informarte lo antes posible. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
578 Visitas
DarkDragon
Yo probé el VDSL

Hola, ya ha venido el técnico y ha cambiado el router. Y esta todo funcionando.

 

Muchas. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DarkDragon

 

Nos alegra que esté ya funcionando. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
552 Visitas