Canal Cliente no se puede acceder desde conexión ADSL JAZZTEL

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Canal Cliente no se puede acceder desde conexión ADSL JAZZTEL

Hola.

 

Como no sabia donde poner este mensaje y el tiempo que lleva la página web sin funcionar explico a continuación el problema.

Estoy con otro proveedor de ADSL exactamente con JAZZTEL, antes podia acceder sin problemas a la web

www.canalcliente.movistar.es y ahora no puedo acceder, explico el por qué, Jazztel ha ampliado el rango de IP's de ADSL todas las IP's que empiezan por 37.15.xxx.xxx es imposible acceder a la web www.canalcliente.movistar.es ya que tengo esta IP que empieza por 37.15.xxx.xxx, no sólo hay problemas con esa web si no son muchas que ahora desconozco, creo que Movistar el administrador de la página web www.canalcliente.movistar.es está bloqueando el rango de IP's que empieza por 37.15.xxx.xxx  y al ser bloqueada no puedo acceder a la página.

 

Tengo Movistar Internet en el móvil, y puedo acceder a la página sin problemas con una conexión Internet Móvil Movistar, también he podido comprobar también que con ADSL MOVISTAR también se puede acceder.

 

Rogaria por favor que aviseis al departamento de mayor responsabilidad que desbloquee el rango de Ip's que empiezan por 37.15.xxx.xxx ya que esta IP es ESPAÑOLA y pertenece a JAZZTEL.

Ya hace muchos dias que no puedo acceder, aún por suerte puedo acceder desde el móvil y como tengo wifi en el PC de sobremesa puedo acceder conectandome a internet con el movil y ver mejor el consumo que llevo en el mes en curso ya que en el movil no es precisamente el tipo de aparato para navegar, se puede navegar y ver 4 cosas pero no todo es posible.

 

Espero que podais dar el aviso ya que por lo que me han dicho no es cosa de Jazztel si no del administrador de la web que está bloqueando las IP's o de Movistar que no acaba de hacer bien la traza.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 28
2.790 Visitas
27 RESPUESTAS 27
MVA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hoy ha sido el primer día que me ha permitido el acceso después de dos meses sin poder entrar a la página.

Iremos comprobando a lo largo del día si me sigue dejando acceder.

Mensaje 26 de 28
167 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

A mi desde la semana pasada me funciona. Gracias por arreglarlo. Un saludo.

Mensaje 27 de 28
149 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

A mi también me funciona desde hace ya unas semanas, después de 1 mes y medio casi con el problema de no poder logearse, primero fué la página en si que no se podia acceder, luego fué el login que redirecciona a una página de comprobación de datos, pero en fin ahora funciona y habeis quitado todas las IP's de la lista negra que empieza por 37.x.x.x.x o el rango que hubierais tenido, espero que no vuelva a ocurrir  y gracias por solucionarlo.

Mensaje 28 de 28
144 Visitas