Canal radio

eduneo
Mi vida cambió con el ADSL
Canal radio

Hola, 

 

Necesito mantener fijo el canal radio del router porque fire tv solo detecta wifi 5G con canales <50.

He cambiado el canal des del portal alejandra pero este salta a valores >50 automaticamente cada cierto tiempo.

Como puedo hacer el canbio permanente?

Gracias

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @eduneo 

 

Pues un par de cosas por lo menos:

 

1º. Hablar con el fabricante del FireTV, en Europa pueden usarse muchos más, salvo en Rusia o China, por lo general en canales DFS se pueden usar hasta el 165. Estar limitado a canales entre el 36 y el 50 es un insulto, una sola emisión de 80MHz de 802.11ac te ocupa del 36 al 48, es decir... que tu WIFI en la banda de 5GHz va a ser muy limitado..

 

2º. No configurar nunca nada por Alejandra, hacerlo desde la interfaz del Router avanzada.

 

3º. Desde la interfaz avanzada del Router realizar algunso ajustes. En los de la red de 5GHz, deshabilitar la red que se llama igual que la red de 2.4GHz, mirar si está habilitado el salto "inteligente de canales" y quitarlo si lo está, y fijando el canal al que se quiera, si es por encima del 48 estará en canales DFS y por ley puede saltar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduneo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación), has podido conectar permanentemente el Fire Tv, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 9
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eduneo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

pues lo conecte durante unas horas pero despues desaparecio la red plus.

Actualmente estamos sin la red plus, y me gustaria saber si es un problema del router...

 

volvi a poner el canal de radio en automatico pero aun y asi ha vuelto. 

Reseteando el router tampoco ha solicionado el problema.

 

Gracias, 

edu

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduneo

 

Si continuas con incidencias con la conexión a la red wifi plus, por favor, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduneo.

 

Necesitamos que nos confirmes los datos que te ha pedido el compañero para poder acceder a la configuración del router.  Recuerda que en este enlace es donde los podrás remitir por temas de confidencialidad. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduneo 

 

Disculpa las molestias ocasionadas , hemos recibido tus datos de manera correcta.

 

Comprobamos que el equipo esta correcto y hemos realizado cambios en la configuración de WiFi, cuando tengas ocasión prueba la conexión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Miriam.



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Mensaje 7 de 9
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eduneo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

pues desafortunadamente la Wifi Plus me ha vuelto a desaparecer, esta presenta durante 24-36h y luego desaparece y tengo que resetear el router.

 

quiza lo mejor es que venga un tecnico a mirarselo.

gracias, 

edu

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduneo

 

Antes de enviarte al técnico hemos procedido al cambio de router a través de una empresa de mensajería. Cuando recibas el nuevo aparato tienes que entregar el que tienes junto con el cable de corriente eléctrica, los demás cables te los quedas para conectarlos al nuevo router. Te recomiendo que saques unas fotos del router por atrás para que veas como están conectados ahora. 

 

En el caso que de con el nuevo router te ocurra lo mismo abres un nuevo hilo para sigamos tratando tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



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