Canguro Net

revall12
Yo probé el VDSL
Canguro Net

Hola,

Desde el cambio reciente en la instalación de fibra, no funciona el servicio de control parental Canguro Net (ni filtra contenidos ni funciona el control horario). Sin embargo lo están facturando desde septiembre. He reclamado varias veces, sin éxito. Agradecería ayuda para solucionarlo o si el producto ya no está activo darlo de baja y reclamar el  cargo cobrado indebidamente.

Saludos

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola revall12 !

 

¿Se refiere a que le da incidencia cuando accede a la aplicación smart wifi no?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola revall12!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos realizado algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que pruebes nuevamente el servicio de Canguro Net. En caso que te persista la incidencia, sería necesario solicitar una avería sobre tu caso.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
389 Visitas
revall12
Yo probé el VDSL

Efectivamente, he comprobado que ya funciona el filtro y el control horario. De todos modos, por alguna extraña razón no filtra todas las páginas de la categoría seleccionada y antes sí lo hacía (con algún que otro fallo).

Saludos

Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola revall12!

 

Disculpa la demora de respuesta. Con referencia a los filtros que no se realizan correctamente, acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y contactar directamente contigo a tu móvil de contacto. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola revall12!

 

Vemos que tu avería está cerrada y mis compañeros te han informado sobre tu incidencia. 

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
revall12
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Efectivamente, ayer se puso un técnico muy amable en contacto conmigo, pero la "avería" está lejos de estar resuelta. Me informaron que Canguro Net no filtra cualquier página de protocolo https porque la considera segura. Lamentablemente, la mayor parte de páginas con contenido pornográfico usan ese protocolo. Con lo cual el filtro actualmente solo tiene utilidad como control horario de acceso. Espero que den alguna solución.

Saludos

Mensaje 7 de 9
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola revall12!

 

Como te indicaron mis compañeros, efectivamente el el tráfico encriptado https no será filtrado por el servicio Canguro Net, te dejo este enlace con el manual del servicio, en la página nº 3 del manual (Introducción), puedes revisar lo indicado. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola revall12!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas