Editado 26-03-2018 22:18
Editado 26-03-2018 22:18
Canguro net no funciona. Ya no filtra pornografia. Al menos las paginas más importantes de videos porno. Parece que es por que ahora se están pasando todas a https. Y al ser encriptadas canguro net no las bloquea.
Si no lo arreglan muy pronto los padres que estamos en Movistar precisamente por eate servicio, para proteger a nuestros hijos, nos daremos de baja del servicio y de Movistar
Hola @Pablo2001
Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, Teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo2001
Hemos podido ver que en el parte de avería 20180130726101 los técnicos indican que CANGURONET no filtra el trafico encriptado https
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si no filtra contenido https es como si no filtra nada hoy en dia. Eso es un [....] en toda regla.
Movistar debiera informar que ese servicio no filtra la mayoría de las páginas importantes hoy en dia . Independientemente de su contenido.
En ningún momento Movistar informa de este hecho por lo que Canguronet no funciona
Hola @Pablo2001
Hemos trasladado tu queja , en cuanto nos comente nos ponemos en contacto contigo por privado para informarte .
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablo2001
Lamentamos tu descontento pero como te hemos comentado CANGURONET no filtra el trafico encriptado https por lo que si lo deseas podemos dar de baja o tendrías que valorar la opción de instalar un SW (Proxy, firewall, Norton ConnectSafe, etc... ) para realizar este tipo de control parental.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo2001,
Sentimos lo sucedido y trasladamos la situación al área de mejoras.
Muchas gracias por usar la comunidad.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram