Capado de ADSL a 3mb

jonor1234
Yo probé el VDSL
Capado de ADSL a 3mb

Buenos días, sufro un problema y es que de los hasta 10 megas contratados, me llegan 3mb. A ver si algún moderador puede hacer frente a mi problema. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Tambien te he adjuntado los datos de la linea para que veas mas exactamente la velocidad. Con 6mb puede de sobra y te agradeceria que me pusieses los 6mb o un poco mas, lo que se pueda.

Mensaje 3 de 5
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de 7.2 mb pero no los alcanzas, te quedas un poco corto, con el ruido muy justo, prueba así, si te diese problemas lo bajariamos al perfil de 6 mb

 

21:28:25 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 26 dB
Bit Rate 6816 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 20 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
284 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, ahora va mucho mejor. Si veo que da problemas te comento por mp para que me bajes a 6mb.
Mensaje 5 de 5
281 Visitas