Buenas tardes,
en el día de ayer adquirí el Chromecast para ponerlo en mi TV. Llevé a cabo todos los pasos para su instalación pero una vez ya lo tengo instalado me pone que está conectado a mi red wifi pero sin acceso a internet. Por lo que leo en internet es por culpa del router o algo así. A parte de mi router WIFI Huawei tengo un tPLINK extender para llevar la cobertura WIFI a las zonas de la casa donde no llega.
Podrían darme una solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Yaiza2 !
Es importante realizar un reset de fábrica al router en la parte trasera donde pone reset con una palillo o un clip durante 15 segundos.
Compruebe que la conexión wifi sea del router la que conecta y vuelva a probarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Yaiza2 !
¡Perfecto! Me alegra saber que ya le funciona correctamente
Procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es