Chromecast y WIFI

Yaiza2
Mi vida cambió con el ADSL
Chromecast y WIFI

Buenas tardes, 

en el día de ayer adquirí el Chromecast para ponerlo en mi TV. Llevé a cabo todos los pasos para su instalación pero una vez ya lo tengo instalado me pone que está conectado a mi red wifi pero sin acceso a internet. Por lo que leo en internet es por culpa del router o algo así. A parte de mi router WIFI Huawei tengo un tPLINK extender para llevar la cobertura WIFI a las zonas de la casa donde no llega. 

Podrían darme una solución?

Gracias

Mensaje 1 de 4
797 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yaiza2 !

 

Es importante realizar un reset de fábrica al router en la parte trasera donde pone reset con una palillo o un clip durante 15 segundos.

 

Compruebe que la conexión wifi sea del router la que conecta y vuelva a probarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
Yaiza2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya se ha solucionado.

Mensaje 3 de 4
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yaiza2 !

 

¡Perfecto! Me alegra saber que ya le funciona correctamente

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
710 Visitas