Buenas tardes:
El pasado miércoles 17 me di de alta un paquete Fusión de movil (portabilidad) y fibra (nuevo número).
La comercial que me lo vendió me aseguró que en mi zona (Valladolid) no tenían mucha demora. Han pasado 8 días y ni rastro de llamada por parte del técnico. Ayer llamé al 1004 y dejarón una nota de urgencia o algo parecido para que me llamaran al menos para darme una fecha estimada (me da igual que sea dentro de una semana o 2, peor para saber cuanto tiempo he de esperar) y ninguna noticia aún.
Dado que necesito internet para trabajar, he de coger vacaciones paa que no llegue más trabajo que no puedo realizar. Lo que no tengo claro es que si me llama el técnico y no estoy en mi ciudad, si la cita se puede crear para 5 días o incluso una semana vista, ya que mi idea es al menos salir estos días de vacaciones fuera.
Un saludo y gracias,
Jorge
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @aldhor y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH, u otro dato de la línea, si lo tienes.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @aldhor.
Perdona, copié el texto de otro hilo para no olvidar solicitarte ningún dato y se me coló lo de pedirte que dejases el router encendido.
He hablado con los compañeros de instalaciones de tu zona y me comentan que se realizaría en unos 10 días. De todas formas, llaman siempre antes y concretan una cita. Si no puedes confirmar una fecha, quedan para llamarte unos días más tarde. La instalación se puede atrasar lo que necesites si lo comunicas en esa llamada.
Saludos
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Buenos días @aldhor:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Dejamos el hilo abierto hasta que finalice la instalación del circuito.
Un saludo
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Pues bendito temporal de fin de semana, ya que pospuse mi marcha y hoy mismo han venido ha realizar la instalación.
Ya está funcionando, tengo una duda ya que la parecer el router tiene algo habilitado que no me deja utilizar certificados autofirmados pero lo pongo en otro hilo.
Muchas gracias!
Buenos días @aldhor:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
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