Cita con instalador de fibra óptica

aldhor
Más integrado que la RDSI
Cita con instalador de fibra óptica

Buenas tardes:

El pasado miércoles 17 me di de alta un paquete Fusión de movil (portabilidad) y fibra (nuevo número).

La comercial que me lo vendió me aseguró que en mi zona (Valladolid) no tenían mucha demora. Han pasado 8 días y ni rastro de llamada por parte del técnico. Ayer llamé al 1004 y dejarón una nota de urgencia o algo parecido para que me llamaran al menos para darme una fecha estimada (me da igual que sea dentro de una semana o 2, peor para saber cuanto tiempo he de esperar) y ninguna noticia aún.

Dado que necesito internet para trabajar, he de coger vacaciones paa que no llegue más trabajo que no puedo realizar. Lo que no tengo claro es que si me llama el técnico y no estoy en mi ciudad, si la cita se puede crear para 5 días o incluso una semana vista, ya que mi idea es al menos salir estos días de vacaciones fuera.

Un saludo y gracias,

Jorge

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aldhor y bienvenid@ a la Comunidad.

Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH, u otro dato de la línea, si lo tienes.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.574 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @aldhor.

Perdona, copié el texto de otro hilo para no olvidar solicitarte ningún dato y se me coló lo de pedirte que dejases el router encendido.

He hablado con los compañeros de instalaciones de tu zona y me comentan que se realizaría en unos 10 días. De todas formas, llaman siempre antes y concretan una cita. Si no puedes confirmar una fecha, quedan para llamarte unos días más tarde. La instalación se puede atrasar lo que necesites si lo comunicas en esa llamada.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.540 Visitas
aldhor
Muchas gracias por todo. Has sido el único que al menos a contactado con los técnicos de mi zona para darme una fecha aproximada.

19 días para una instalación me parece una barbaridad y está claro que el comercial al verme recular en la contratación por la fecha máxima de 20 días me dijo lo que quería oír.

Un 0 para el departamento comercial y un 10 para vosotros.

Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
1.531 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aldhor:

Gracias a ti, ha sido un placer.

Dejamos el hilo abierto hasta que finalice la instalación del circuito.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.429 Visitas
aldhor

Pues bendito temporal de fin de semana, ya que pospuse mi marcha y hoy mismo han venido ha realizar la instalación.

Ya está funcionando, tengo una duda ya que la parecer el router tiene algo habilitado que no me deja utilizar certificados autofirmados pero lo pongo en otro hilo.

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
1.420 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @aldhor:

Gracias a ti, ha sido un placer.

Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.407 Visitas