Clave router tras comunicar incidencia

cosgarion
Yo probé el VDSL
Clave router tras comunicar incidencia

 

Buenos días,

 

tengo VDSL 30 megas y he estado navegando perfecto con excelentes valores en movispeed y ayer comuniqué una incidencia tras una semana con cortes y valores de velocidad  de 2 a 4 mbps de bajada (inestable) y una subida desastrosa.

 

Hoy me ha llamado un técnico y me da dado una referencia de incidencia RNG842 y a los pocos minutos he visto que las velocidades han vuelto a ser normales, 28 o 29 mpbs. Todo perfecto Guiño

 

El problema es que me han cambiado la clave del router y ahora no puedo acceder ni con la que tenia antes ni con las genericas 1234/1234 admin/admin o mezclas de dichas dos.

 

Tampoco puedo contactar con nadie en el 1002 ya que solo me da opción automatica 1 y 2 (continuar con la incidencia y anularla). He pedido la anulación para ver si salia un operador pero ni con esas.

 

En resumen, no puedo acceder al router tras lo que se haya hecho remotamente por los tecnicos.

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues la verdad es que es raro, que por andar en una averiaentiendo de este tipo no se deberia cambiar una clave, por que el router entiendo que no lo cambiaron.

¿Puedes intentar resetearlo ? a ver si reseteandose se vuelve a poder entrar en el si no sabes , o tienes dudas dinos por aqui algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

no, no cambiaron el router. Fue solo atención remota.

 

La verdad que las últimas pruebas en movispeed va otra vez todo muy bien y esto de la clave es muy raro ya que he reactivado el wifi con el boton trasero del router y sigue estando mi ID de Red y mismo pass wifi.

 

El preguntar era por no pasar otra vez por todo el proceso de puertos tras un reseteo pero bueno..... 

 

Ya comentaré el resultado.

 

un saludo

Mensaje 3 de 3
173 Visitas