Clave y nombre de user de mi router

AlexHolox
Más integrado que la RDSI
Clave y nombre de user de mi router
Hola buenas tengo un problema quiero abrir los puertos de mi router ya lo he reseteado pero no se cual es el nombre de usuario y la contraseña del router que me piden para poder hacerlo. Mi router es de Movistar (evidentemente), es un router fibra optica Amper EG-663, alguien sabe el user y contraseña de este router???
Mensaje 1 de 11
36.701 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexHolox

 

Para acceder a la configuración del router a través del portal alejandra necesitas el usuario y contraseña con el que accedes a tu área privada de Mi Movistar. Si tienes alguna duda si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
36.689 Visitas
AlexHolox
Más integrado que la RDSI
Perdone, no entendi. Que es el area privada de mi movistar? Y el portal alejandra?
Mensaje 3 de 11
36.690 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexHolox

 

El área privada es donde puedes revisar tus líneas (lo que tienes contratado, facturas, consumo..) ,para acceder te pide un usuario que es el dni del titular y una contraseña , esos datos de acceso son los mismos con los cuales tienes que acceder a la configuración de tu router ( que es el portal alejandra, el portal de configuración del router )para poder abrir los puertos, para acceder a ese portal tienes que entrar en la siguiente página web.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
36.682 Visitas
AlexHolox
Más integrado que la RDSI
Yo me referia al usuario y contraseña que te piden cuando esras en un navegador y pones en la barra de enlaces tu direccion ip, te piden un usuario y contraseña del router y son esos los que necesito
Mensaje 5 de 11
36.670 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Para acceder en modo local al configurador WEB del router ( https://192.168.1.1 ), tienes que

acceder primero al Portal Alejandra y cambiarle la contraseña de acceso. Con esa nueva contraseña

personalizada, y el usuario=1234 , puede acceder de forma local al router.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 11
36.617 Visitas
JoseLopera
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 11
31.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AlexHolox!

 

Para acceder a la puerta de enlace de su router por defecto el usuario y la contraseña son :1234 ( tanto usuario y contraseña).

 

O bien puede ser :admin ( tanto usuario y contraseña).

 

En el caso que no pueda acceder  compruebe en la pegatina atrás del router , puede que esté personalizada.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
31.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AlexHolox!

 

¿Ha podido comprobar lo que le he indicado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
31.457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AlexHolox!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
31.411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AlexHolox!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
31.370 Visitas