Clonar red wifi de casa con Devolo dLAN® 1200+ WiFi ac

emilto
Yo probé el VDSL
Clonar red wifi de casa con Devolo dLAN® 1200+ WiFi ac

Recientemente he comprado el PLC del asunto y no soy capaz de clonar la red wifi de mi casa debido a que en las instrucciones de la marca me indican en un determinado momento que debo apretar el botón WPS de mi router (Observa AW4062) y me dice que consulte el manual del router para saber el tiempo que debo tener pulsado dicho botón para poder clonar la wifi. He mirado el manual del router pero no dice nada al respecto. Tan sólo me indican el tiempo que debo apretar el botón WPS para sincronizar con el adaptador usb y otra cosa más que no tiene nada que ver.

 

AYUDA POR FAVOR!!!

 

GRACIAS.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
3.304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ancelottithebest
Yo probé el VDSL

Hace un mes (aproximadamente) compré el mismo modelo de Devolo que comentas. No tengo el mismo modelo de Router, pero no tuve que tocar el router más que para enchufar uno de los dispositivos.

 

Lo único es al clonar los dispositivos, sí que tienes que darle al botón, pero es sólo un click para que se "conecten" entre ellos.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 4
3.288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@emilto  Tienes que apretar durante más de 8 seg el botón de wifi que hay en la parte trasera del router para iniciar el proceso de emparejamiento por WPS.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.255 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.234 Visitas