Cobertura en Santa Rosa, Llanera, Asturias

pekenet
Más integrado que la RDSI
Cobertura en Santa Rosa, Llanera, Asturias

Quisiera saber como es posible que en pleno 2011, no sea posible tener cobertura de ADSL aunque sea de 1Mb.

Vivo a unos 6Km de la central de señal digital en Posada de Llanera, y a unos4 de Lugomes (siero).

Mi número de telefono empieza por 98577, y tengo vecinos que les llega el ADSL (no se que velocidad tendrán) y tengo alguno con un número de teléfono 98526 con conexión a 3Mb, a 200mtrs desde mi casa en línea recta.

Después de haber picado ya dos veces, me volvía a solicitar el ADSL con movistar, me mandaron el kit autoinstalable, y el día 16 de agosto se confirmó mis temores, el router no tiene señal, llamo al 1004 y despues de mil comprobaciones chorras me dicen que dan parte a la asistencia técnica. Hace un rato me ha llamado el técnico y me dice que en el bucle en que vivo no me llega señal.

¿Cómo es posible?. Ahora a parte de no tener ADSL y tener que seguir con el puñetero 3G (que es una birria y no vale para nada), tengo que volver a meter el kit en la caja e ir a correos a devolverlo, será la 3ª vez que lo hago.

No hay ninguna solución?, con un mísero 1Mb ya me conformo, no pido los 6Mb!!!!

Mensaje 1 de 2
460 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas pekenet

 

     Pásame tu nº de tfno. y NIF por MP y miro tu línea a ver como está.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
343 Visitas