Cobertura fibra manzanares el real

MiNiHer
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra manzanares el real
Spoiler
 

Hola! Soy residente de Manzanares el Real, Madrid, hace unas semanas me comentaron que ya había fibra óptica en algunas calles de mi localidad y me gustaría saber cuando estará disponible esta en mi calle para disfrutar de los servicios que ofrece la misma. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
627 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiNiHer

 

Enviame los datos de la dirección completa en un privado y vemos la cobertura que tiene esa zona.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiNiHer

 

He visto los datos que me enviaste y lamento indicarte que en esa zona, no hay previsión de despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
559 Visitas