Comfica

Javierstcugat69
Más integrado que la RDSI
Comfica

desde el lunes que de repente me quede sin sin fijo, internet, y obviamente TV. Denuncie la averia. A las 24 horas vino alguien de comfica sin verificar nada del router fue directamente a la caja donde esta la conexion de fibra en la pared, enchufo una luz Laser y dijo que tenia que ir fuera a verificar si la luz recorria el cableado. No se que miro fuera pero dijo que la luz llegaba débil y que habia que cambiar un tramo del cableado. La instalacion no debe tener mas de 5 años. No puedo creer que se estropea asi de pronto.

En fin dijo que eso el solo no lo puede hacer que tienen que ser 2 personas y me avisaran. Desde el martes que no tengo novedades de cuando van a solucionar el problema. Hace 3 dias que estoy sin servicio. En epoca de Covid que trabajamos desde casa y los hijos tambien tienen clases virtuales, cómo hacemos. En Movistar no saben decirme decirme otra otra cosa que reiteraran la urgencia del arreglo de la averia. No pueden dar ningun telefono d eComfica. El telefono que me llego con el primer mensaje de comfica no fuciona, ni suena. Es frustrante, vergonzonso por parte de telefonica que no sepan dar mas certidumbre al cliente. Impresentables

Mensaje 1 de 5
6.252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FRODO A
Yo probé el VDSL

Hola.

El teléfono de COMFICA es el 88155065, y el enlace:  https;//comfica.nextgal.es/go/bu4v5wac, el caso es que este enlace, es de Galicia, tu zona si entras en internet porque no seas de Galicia, te dará otros datos, a ver si tienes suerte, tanto con el teléfono como con el enlace.

Yo llevo desde el día 22/09/2020 sin línea de fijo y hoy ha sida la primera vez que estos de COMFICA han venido por mi zona para comprobar que es lo que pasa, vamos que por parte del Servicio Técnico de Moviestar, les daría un 0 patatero, incluso llamas al 1002, o 1004 y la vocecita maldita te dice "sieres persona mayor de 65 años daremos prioridad a tu avería.

Bueno no sigo, a ver si te ha servido de ayuda, un saludo.

Mensaje 2 de 5
6.236 Visitas
Javierstcugat69
Más integrado que la RDSI

Gracias!! es numero que te sale en elink que me diste a mi desde barcelona me dice que no es valido. a mi el link de confica que me enviaron el primer dia me da el numero 935876716, y ni suena, luego de un rato corta la comunicacion. Un desastre!!

Mensaje 3 de 5
6.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierstcugat69

Bienvenido a Comundiad Movistar. 

Lamentamos  mucho lo ocurrido, para poder ayudarte , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Agradecer a @FRODO A su aportación. 

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Javierstcugat69,

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta a la solicitud de datos efectuada por nuestra parte hace unos días.

Entendemos que por lo tanto hayas podido resolver tu consulta y procedemos al cierre de este caso.

Agradecemos al usuario @FRODO A su aportación al caso.

Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
6.175 Visitas