Como colgar el Router Smart WiFi

Ari2
Yo probé el VDSL
Como colgar el Router Smart WiFi

Buenas tardes.

Por un problema de interferencias con otros equipos, necesito colgar el Router Smart WiFi en una pared, y no entiendo como no viene preparado para ello.

Tampoco viene preparado para conectar a una toma de tierra.

Si alguien lo ha colgador me puede decir cómo.

Muchas gracias.

Xavier

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
12.467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ari2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Por un problema de interferencias con otros equipos, necesito colgar el Router Smart WiFi en una pared, y no entiendo como no viene preparado para ello.

Tampoco viene preparado para conectar a una toma de tierra.

Si alguien lo ha colgador me puede decir cómo.

Muchas gracias.

Xavier

Mensaje 2 de 5
12.483 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Ari2,

 

Al igual que tú ya ha habido más gente con tu mismo problema. Si le echas un vistazo a este post te puede resultar interesante la solución que se le dio. A ver si te sirve.

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 5
12.419 Visitas
Ari2
Yo probé el VDSL

Buenos días, y gracias por la respuesta.

 

Le voy a hacer una base de madera y creo que con esto ya lo tengo solucionado.

Lo tengo que poner unos dos metros de donde lo tengo ahora. Soy radio aficionado y cuando aumento la potencia, lo bloqueo.

 

Muchas gracias.

Xavier

Mensaje 4 de 5
12.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ari2 !

 

Nos alegra saber que con la ayuda de @bbpos20 ( gracias por tu aportación ) tengas resuelta tu consulta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
12.371 Visitas