Como conectar Robot conga

IvanQuiñonesPizarro
Más integrado que la RDSI
Como conectar Robot conga

Me pide en 2,4gb,he entrado en configuración avanzada del módem mitrastar y,dos redes (la normal y la plus) no lo consigo,necesito ayuda,gracias

Mensaje 1 de 4
3.331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanQuiñonesPizarro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que tienes para conectar el dispositivo Conga, tendrías que desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering, ya que aunque emite a 5Ghz, tiene el mismo nombre que la red Wifi de 2,4Ghz (que es a la red que tienes que conectarte ) e interfiere a la hora de la conexión.

 

Para ello, tienes que acceder a la configuración avanzada del router. En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/desactivar-Band-Steering-router-smart-wifi-HGU...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanQuiñonesPizarro !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, y comprobamos que has marcado el post como solución aceptada.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IvanQuiñonesPizarro !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.237 Visitas