Editado 09-01-2020 0:14
Editado 09-01-2020 0:14
Me pide en 2,4gb,he entrado en configuración avanzada del módem mitrastar y,dos redes (la normal y la plus) no lo consigo,necesito ayuda,gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IvanQuiñonesPizarro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que tienes para conectar el dispositivo Conga, tendrías que desactivar la red Wifi 5Ghz Band Steering, ya que aunque emite a 5Ghz, tiene el mismo nombre que la red Wifi de 2,4Ghz (que es a la red que tienes que conectarte ) e interfiere a la hora de la conexión.
Para ello, tienes que acceder a la configuración avanzada del router. En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como desactivarlo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IvanQuiñonesPizarro !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, y comprobamos que has marcado el post como solución aceptada.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @IvanQuiñonesPizarro !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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