Buenas, he estado viendo temas de como conectar un disco duro o pendrive al router y poder acceder a el, pero probando todo lo que vi no he llegado a la solucion.
Tengo Samba y la opcion de Enable USB Storage activados. El USB lo tengo en formato FAT32, anteriormente en NTFS y de ninguna manera puedo acceder a el.
En el router, entrando con la ip 192.168.1.1 me sale el USB, pero unicamente el nombre, sin ip ni nada y al darle click me sale el mensaje de que entre a un explorador de archivos y entre con la direccion href="\\192.168.1.1\usb1_1\.
No se que puede ser, pero si me pueden ayudar se lo agradezco.
Hola @AdrianAlonsoAlonso
Desde la Comunidad no damos soporte a estas configuraciones, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudate.
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es