Hola buenas.
Como puedo configurar mi cuenta noip.me en mi router ???
Lo tengo asi:
DynamicDns>Hostname:xxxxxxx.noip.me>Username:xxxxxx>Service:noip>Interface(a qui pienso que esta la calve):6/ppp0.1
Esto es correcto ???? si no cual es la correcta configuracion.
Un Saludo.
Buenas trardes @eugeniocol
¿Al submenú donde los configuras llegas sin problema?.
Interfaz web avanzada > advanced setup > DNS > Dynamic DNS
Veo que pones: xxxxxxx.noip.me
¿Eres de Movistar México?.
D-DNS provider: DynDNS.org
Hostname: xxx.dyndns.org
Interface: 6/ppp0.1
Username: login en dyndns
Password: password en dyndns
(sustituir xxx.dyndns.org, por el elegido en la configuración de la web)
Luego ya mediante los puertos y la IP a la cual tengas redireccionada debes poder entrar. Se dierón unos fallos en los que al apagar no volvia a conectar y renovar la dirección con el servicio pero no se si será tú caso.
como puedes entener xxxxxx es la sustitucion de mi veradero nombre de host en noip.me
o sea puede ser jardines.noip.me jardines lo cambio por xxxxxxx jiji....
y la prueba ya hecha reiniciando router actualiza bien la ip en la cuenta host.
Ya, se que es para no poner la DNS que has creado.
¿Entonces funciona bien?.
Hola eugeniocol:
(Gracias Andres por tu aportación).
Me alegro de que ya esté funcionando correctamente, vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es