Como conseguir el código de circuito

Alba paños
Más integrado que la RDSI
Como conseguir el código de circuito
Llevo varios días sin internet en casa y cuando intento llamar para que puedan venir a mirar que falla me piden el código de circuito para poder hacerlo, y no sé dónde encontrarlo .
Me gustaría recibir ayuda
Mensaje 1 de 6
1.278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Alba paños 

 

¿Es una linea Movistar España?.

 

Si es así y llamas desde el fijo o desde un móvil al 1002, con saber el nº de telefono y los datos del titular (Nombre y DNI) es suficiente para abrir una incidencia.

Mensaje 2 de 6
1.265 Visitas
Alba paños
Más integrado que la RDSI
Mi teléfono no está con esta compañía, entonces me dice que no es correcto y sigo sin poder hacerlo
Mensaje 3 de 6
1.254 Visitas
Alba paños
Más integrado que la RDSI
Desde el número de telefeno no puedo hacerlo, y cuando me instalaron la fibra óptica (que es lo que me da problemas) no me instalaron ningún fijo ni me dieron número de teléfono.
Mensaje 4 de 6
1.252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad  Alba paños !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Es importante que la linea de teléfono fija se a de movistar para poder realizar comprobación y poder ayudarla como bien indica andres ( gracias por tu aportación).

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Alba paños !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.226 Visitas