Como desconentar QoS

juanasoler
Más integrado que la RDSI
Como desconentar QoS

Necesito me desconecten el QoS del router 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanasoler y bienvenida a la Comunidad!!

 

sentimos indicarte que no tenemos visibilidad ni acceso a esa configuración del router Movistar. Solo tú puedes hacer modificaciones sobre QoS cuestión que requerirá de buenos conocimientos sobre la materia y que en caso contrario desaconsejamos su modificación.

 

No obstante si necesitas ayuda dejamos el hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento pueda echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  juanasoler ,

 

al no tener más noticias por tu parte ni haber más intervenciones por parte de otros usuarios prestando su ayuda desde que abriste el hilo, esperamos que hayas resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor         



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas