Hola,tengo una duda que no resuelvo,tengo una cuenta no-ip,me gustaria ponerla en el router HGU Askey RTF3505VW ,cuando entro en avance setup/dynamic dns,cuando le doy añadir solo me salen dos proveedores:
dyndns,org
tzo
como deberia de poner mi cuenta no-ip en el router,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Hola @orujillo
Desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,pues lo intento de varias formas pero no lo consigo,me he dado cuenta que donde hay que poner el host solo te permite poner o dyndns o tzo los dos son de pago,solo esos dos servidores y por eso no me funciona el host no-ip,si alguien que haya puesto la ultima actualizacion del router la n-30 puede mirar si permite mas host que me lo diga,gracias y un saludo.
Hola,parece ser que no se puede,como siempre movistar los routers siempre capados,espero que para el proximo firm tengan en cuenta esto,si no tendran una baja mas,saludos.
Editado 30-12-2018 2:33
Editado 30-12-2018 2:33
Hola 3BIL y bienvenid@ a la Comunidad!!
gracias por tu aporte a este hilo, siempre es de utilidad, pues ante la duda de otros usuarios verán que a al menos un usuario le funcionó.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es