Como poner router RTF3505VW en modo bridge o monopuesto

lrider
Más integrado que la RDSI
Como poner router RTF3505VW en modo bridge o monopuesto

He estado revisando todas las entradas en el foro a este respeccto, las he ejecutado, y no me ha funcionado ninguna.

He probado: el cambio a monopuesto via web y luego reboot via web.

He probado: el eliminar la entrada de la wan, re-crearla, salvar la configuracion y apagar/encender el router.

Mi idea final es conectar detras un edgerouter via ppoe y que el gestione voz(vlan 3)  y datos(vlan 6) (SIN TV).

Lo he realizado con el modelo anterior que se instalaba para las lienas de fibra, pero con este no hay forma.

Alguan sugerencia?

Mensaje 1 de 7
1.325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @lrider

 

Parece que que de momento en el HGU Askey solo existe la posibilidad de hacer un medio bridge para internet, esperemos que una próxima actualización de firmware, corrijan este fallo.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
1.269 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lrider

Como ya sabes no damos soporte a este tipo de consultas, por lo que dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.258 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Yo lo e puesto en monopuesto y configurarlo mediante el pppoe con la ps4 aun que me sigue poniendo todas luces azules y no como los anteriores router sin ont que salía la luz roja
Mensaje 4 de 7
1.250 Visitas
lrider
Más integrado que la RDSI

Te importaria decirnos como lo has conseguido?

Mensaje 5 de 7
1.246 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @lrider

 

Pues tal como está diciendo. Se pone en monopuerto (nica configuración en el ASKEY), y se configura con el Router o dispositivo que vaya detrás un cliente PPPoE. El modo monopuerto funciona bien en el ASKEY, lo que quizás no puedas hacer es crear un bridge completo. En monopuerto la interfaz ya filtra la VLAN, con lo que sólo tienes uqe configurar un cliente PPPoE, nada más. Si fuese un bridge total, el router de detrás tendría que gestionar no solo PPPoE, sino también todas las VLAN



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 7
1.227 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL

Desactivando el portal Alejandra y en el otro portal en la pestaña d la izquierda
Donde pone multipuesto/monopuesto
Selecciónas la opción monopuesto y aplicar cambios
Y luego en la configuración d la ps4 en configuración seleccióne la opción pppoe
Usuario Adslppp@telefónicanetpa
Contraseña adslppp
Me pareció extraño por que como que tardo unos segundos en reaccionar el router ya que a diferencias del mitrastar que solo era router reaccióno rápido y con la misma salto la luz roja y dejo d dar internet por el wify
En el askey no salto ninguna luz roja ni nada me imagino que se desactivaria su parte router y se quedaría en luz azul como ont  pero si dejo de dar wify como es normal al ponerlo en monopuesto y configure la ps4 con el pppoe y todo correcto con nat tipo 1 y excelente velocidad etc

Mensaje 7 de 7
1.217 Visitas