Como puedi abrir puertos emule con fibra optica

mamen560
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedi abrir puertos emule con fibra optica
Abrir puertos emule con fibra optica
Mensaje 1 de 4
1.537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mamen560 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Has puesto a tu PC/portátil con el emule una ip fija del 192.168.1.2 al 192.168.1.32 fuera del rango DHCP del router ? los puertos los has dirigido a esa ip?

 

Te dejo este enlace para la configuración.

 

Si nos puedes indicar la marca y modelo de tu router Movistar. Si así nos solicitas podemos revisar el router que tienes, para ello nos tienes que facilitar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mamen560!

 

1.-  Primero tienes que cambiar la IP a tu PC/portátil a una ip fija (por debajo de 33; por ejemplo la 192.168.1.10) para que el emule se encuentre siempre en el mismo sitio, lo tienes que hacer desde tu PC dependiendo del sistema operativo de mismo.

 

2.- Los puertos que tienes que abrir, tienes que mirar desde emule, mira este enlace.

 

3.-  Puedo abrir los puertos, pero me tienes que indicar por mensaje privado: la IP FIJA de tu PC que has creado, puertos que tenemos que abrir y los protocolos: TCP o UDP.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mamen560!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.467 Visitas