Como puedo cambiar a IPv6 en modo dual stack con IPv4?

riahc3
Yo probé el VDSL
Como puedo cambiar a IPv6 en modo dual stack con IPv4?

Buenos dias

 

Me gustaria cambiar a IPv6 y utilizar en modo dual stack IPv4. Como puedo hacer esto? El router que tengo esta preparado para IPv6, lo que no estoy seguro es si el router/modem que me habeis mandado vosotros es compatible con IPv6. He contratado ADSL con vosotros este año y el router/modem es vuestro es realtivamente nuevo, asi que yo pienso que deberia serlo pero para asegurarme....

 

Como me puedo cambiar a una conexion IPv6 con Movistar?

 

Muchas gracias



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 5
1.515 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que ninguna operadora ofrece todavia IPv6. Estan de pruebas pero comercialmente no lo ofrecen puesto que todavia quedan direcciones IPv4 (muy pocas) disponibles para dar.

 

Yo pienso que antes de pasar a IPv6, pasaremos a una fase de migracion en modo PAT con una IP privada y salida a Internet publica entre varios.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.498 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

?

 

El otro dia llame a Movistar y me comentaron que ya tienen disponible IPv6 y que si queria activarlo/cambiar. No lo hice en ese momento porque tenia que configurar unas cosas en mi router y comprobar que mis dispositivos eran compatibles con IPv6.....

 

Por el telefono se dice que si y me comentas ahora que no se puede.....No entiendo muy bien.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 3 de 5
1.490 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quizas el colorcillo verde te haya despistado. Yo no trabajo en Movistar. Si en Movistar te han dicho que puedes cambiar a IPv6 entonces sin ningun problema, pero creo que estaban de pruebas, porque casi todos los sitios webs estan en IPv4.

 

Hombre si lo ofrecen con doble pila como tu dices, pidelo. Pero yo creo que no lo ofrecen todavia comercialmente. Basicamente porque no hace falta todavia.

 

Si te lo ponen y lo pruebas, avisanos como va la doble pila, si tienes una direccion IPv4 y otra IPv6 (que seria lo mas normal) o te dan una IPv6 que sale a traves de un tunel a IPv4, o es IPv4 quien sale en tunel hacia IPv6.

 

Un saludo 😉

Mensaje 4 de 5
1.476 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Si perdon, el color me despisto (tengo debilidad por el verde, que es mi color preferido).

 

De todas formas, es altamente posible, que me den una IPv4 dinamica y otra IPv6 estatica? Te digo porque actualmente la mia (IPv4) es dinamica pero una IPv6 dinamica no me van a dar porque no tiene mucho sentido....

 

A ver si hoy o mañana les llamo y les pido un poco mas de informacion.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 5 de 5
1.462 Visitas