¿Como sincronizar los dos adaptadores inalambricos de altas prestaciones? Buscando solución complementaria al manual

joseramonperezm
Más integrado que la RDSI
¿Como sincronizar los dos adaptadores inalambricos de altas prestaciones? Buscando solución complementaria al manual

Hola

 

He recibido los los dos adaptadores inalambricos de altas prestaciones de Movistar y ya tengo conectado el que hace de punto de acceso emisor al router al router y el cliente al aparato que me permitirá ver Movistar+.

 

He tratado de sincronizarlos siguiendo la guia de instalación pero no lo consigo.

 

En ambos están encendidos en verde tanto el "power" como el "eth1". Cuando presiono menos de 10 segundos el boton WPS en el punto de acceso (emisor), empieza a parpadear el icino "Wifi/WPS" pero lo hace en color rojo (no ambar como aparece en el manual de intrsucciones). 

 

Cuando voy al otro punto de acceso pulso el boton WPS del cliente inalambrico para tratar de sincronizarlo pero no se sincroniza. He probado varias veces pulsando bien solo una vez o bien varios segundos (menos de 10 segundos como indica el manual), pero el display de color no consigue quedarse ni ambar ni verde y solo parece en rojo durante el instante que pulso el boton wps.

 

He probado de nuevo el proceso apagando los dos adaptadores, pero el resultado es el mismo y no logo con la sincronizacion por lo que de moemnto no puedo disfrutar de Movstar+ en la tele

 

Antes de probar a dar al boton "reset" a ambos dispositivos como sugiere el manual queria asegurarme si el proceso a seguir es otro o si mientras está parpadeando en rojo el dispaly de "wifi/wps" (lo que no sé si es realmente buena señal).

Tambien podria ser muy util saber si existe algún enlace a algun video donde se vea como se hace ese proceso, muchas veces es mas util ver un video de 10 segundos que un manual de 30 paginas.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
2.934 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Del siguiente enlace y en caso de ser estos modelos:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/manual-usuario-adaptador-inalam...

 

Sin título2.jpg

 

En ese caso entiendo que primero es necesario pulsar en tú caso el que esta en el Desco primero y antes de 2 minutos irte al que hace de punto de acceso y darle. (Solo pulsar, ni mantener ni nada).

 

No te preocupes si tienes que hacerle Reset que no pasa nada.

 

¿Estan muy lejos para emparejarse? Hay que recordar que la distancia minima son 2 metros.

 

Y en la página 12 y 13 del PDF tienes para hacerlo desde su interfaz Web.

Mensaje 2 de 3
2.923 Visitas
joseramonperezm
Más integrado que la RDSI

Gracias por la pronta respuesta.

El modelo de adaptador inalambrico es diferente (me lo han enviado esta misma semana).

Estan separados mas de dos metros ya que ambos están ubicados en plantas diferentes (planta baja el receptor y planta 1 el emisor) y en tiempos la sincronizacion la intento hacer en menos de un minuto

 

Revisaré de nuevo y si hay que hacer un reset pues adelante

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
2.917 Visitas