¿Como solucionar mi problema con el servicio DNS?

Javiera2
Más integrado que la RDSI
¿Como solucionar mi problema con el servicio DNS?

Necesito ayuda, no  puedo conectarme a mi WiFi y al ejecutar el diagnostico de red me sale el siguiente problema.

"Puede que el servidor DNS no esté disponible"

y no me da ninguna solución, en ningún dispositivo funciona pero si sale conectado.

Llame al servicio técnico y me hicieron cambiar unos cables del router, pero no se solucionó. agendaron una visita para dos semanas más y la verdad encuentro que es mucho tiempo y necesito ocupar el Internet. 

no tengo mucho conocimiento sobre el tema, agradecería mucho la ayuda. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
1.333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Javiera2!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.286 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Javiera2, mientras te lo miran, reinicia el router para que tome los valores originales, entre ellos, las DNS que configura Movistar por si fuese este el problema.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 8
1.278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Javiera2!

 

Los datos de la Línea y el titular de la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.275 Visitas
Javiera2
Más integrado que la RDSI
Lo hice, quedó con los datos de fábrica pero aún asi no tengo internet
Mensaje 5 de 8
1.247 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Pasale tus datos por privado a @Técnico.Global-Movistar Arancha:

Como enviar un mensaje privado


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 8
1.235 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Javiera2 , seguimos sin tener tus datos.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.214 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.196 Visitas