Comparativa Movistar Fibra Optiva VS competencia en mi casa ¿Soluciones?

Comparativa Movistar Fibra Optiva VS competencia en mi casa ¿Soluciones?

Visto que no me dan soluciones a lo mal que me va el wifi en casa en mis anteriores hilos, abro uno nuevo, comparando como funcionaba la competencia y el ads de movistar VS la fibra optica. Esperando el MILAGRO de que me den una solución real

Explico un poco esta comparativa.

 

Mi casa son 85M cuadrados (No soy arquitecto, el dibujo me quedo a groso modo)

En AMARILLO es donde la señal es BUENA

En AZUL donde la señal es DECENTE

En ROJO donde la señal es MALA

 

En movistar ADSL esta realizado con los Routers Comtrend y Mitrastar

 

Abierto el hilo a ver si me dan una SOLUCION REAL os dejo con la comparativa

Euskaltel

orange.png

MOVISTAR ADSL.png

fibra movistar.png

Digan lo que digan, veo que los routers de movisar no estan preparados para wifi, porque no es normal, que con su ADSL pudiera jugar online y sin embargo con la fibra optica no. Entre otros problemas que ya he dejao por otros hilos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
793 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Comparativa Movistar Fibra Optiva VS competencia en mi casa ¿Soluciones?

Buenos dias @RobertronRobert ya te he contestado en otro hilo pero vuelvo a hacerlo en este; por wifi no se garantiza velocidad, sólamente conectividad; no se puede cambiar instalación de ONT+Router por HGU o viceversa.

 

Por tanto, en caso de que tengas cortes de wifi si que es procedente abrir una avería pero aclarando lo siguiente:

 

- El técnico que acuda comprobará esos cortes con sus propios dispositivos

- Cualquier comprobación se hará con la configuración por defecto. Si la has modificado, te hará un reset de fábrica para dejarlo en las condiciones en las que fue instalado.

- Unicamente si comprueba la existencia de cortes de wifi, te cambiará el router

- El modelo de router que te ponga no es una opción. Te pondrá el que tenga disponible que puede ser cualquiera de los modelos autorizados, incluído el mismo que tienes actualmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
760 Visitas
Re: Comparativa Movistar Fibra Optiva VS competencia en mi casa ¿Soluciones?

Buenos dias @JuanC-Movistar

 

1 no son cortes de wifi. Esque el wifi es casi inexistente, escasa señal, y bajisima velocidad. (Insufrible la navegacion salvo que estes en un radio de un metro)

2 Busco explicacion a: Porque la,competencia con menos velocidad (euskaltel 25 megas tenia) orange y vosotros mismos adsl rozando 3 megas si tenia mejor señal wifi incluso podia jugar online, pero con fibra (100 veces mas de velocidad, pues tengo 300) no puedo. No le encuentro logica. Ya se que por wifi NUNCA superare 40 50 megas, pero esque en la ps4 no me llega ni 1 (cuando por adsl, con el router EN EL MISMO SITIO superaba 2)

3 que venga el tecnico y me cambie el router no me garantiza nada. Como te he dicho varias veces, llevo 3 routers en 3 meses, y arreglais un problema y creais otro. Esto con comtrends y mitrastar. Desconozco si teneis algun otro modelo

4 viendo varios posts se llega a la conclusion que vuestros dispositivos no estan preparados para el wifi. Os estais riendo de los clientes que ya llevamos tiempos. Lo unico preparado para wifi que teneis es el HGU que mientras se lo poneis a los nuevos clientes, a los que llevamos tiempo nos dais por el [....] y os reis de nosotros haciendonos pasar por caja

 

Mañana tengo cita en consumo de mi ayuntamiento (con el cual ya gane pleitos a euskaltel y vodafone) con las capturas de los test de velocidad de todas las compañias que he tenido. 

 

P.D. Me parece LAMENTALE que una compañia de tal calibre, que entre sus servicios esta el wifi, se despreocupe de el wifi de sus clientes (Esos que mantenemos viva la compañia, porque los recien llegados esos a los que tratais como a reyes, no son rentables hasta pasado un año)

Mensaje 3 de 3
745 Visitas