Compatibilidad con NETCOM Basica 4/8

Robx
Mi vida cambió con el ADSL
Compatibilidad con NETCOM Basica 4/8

Buenos dias,

 

Me estan proponiendo desde Movistar el pase a Fibra 300mb. En la empresa seguimos contando con una centralita Netcom Basica 4/8 y no sé si al instalar fibra será compatible y me lo dejarán todo funcionando.

Sabeis algo sobre esto?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robx

 

Vemos las prestaciones de la centralita que nos comentas y en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Robx
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedo a la espera entonces.

Saludos

Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robx

 

En primer lugar pedirte disculpas por la espera.

 

Nos informan desde la consulta que realizamos al departamento especializado que "Las centralitas Netcom son todas RDSI por lo que no son compatibles con nuestro servicio de fibra "

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Robx


Desde el 12-05-2016 no hemos tenido noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas