Compatibilidad decodificador

kurros
Yo probé el VDSL
Compatibilidad decodificador
 
Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurros

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
 

Necesitamos por favor, que nos amplíes un poco la información acerca de lo que sucede para poder ayudarte mejor.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
kurros
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. He intentado conectar el decodificador Humax 00412517. La pantalla intenta conectar con el router HGU y me dice que le haga un reset y pulse aceptar, pero no se comunica.

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurros.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kurros

 

Si el descodificador no tiene posibilidad de conexión Wifi no lo puedes sincronizar con el Router por esa vía, tendría que ser con cable. Te agradecemos la información que nos has comentado por privado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para resto de usuarios del foro, conocer vuestras consultar así como su resolución. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kurros

 

Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de atenderte en lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas