Comtrend 5813

joakazen
Más integrado que la RDSI
Comtrend 5813

Hola.

Las salidas ethernet del router son Gb? Pues en el test de velocidad, después del aumento de velocidad a 300 Mb,

no pasa de 95 Mb.

He conectado el cable de red a un hub y me señaliza que la conexión es a 100 Mb.

El modelo es el del asunto y los cables de red son GB.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  joakazen  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

El router COMTREND CT5813  tiene  puertos LAN con  conectores hembra Gigabit Ethernet (RJ45)

 

¿Qué modelo de ONT tienes?

Verás debajo una pegatina que lo identifica similar a este ejemplo de Huawei modelo HG8240:

 

 

 

 

 

También puedes revisar los elementos que pueden provocar que no superes ni siquiera los 100 Mbps:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/300-Mb-de-anuncio-25-32-Mb...

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
joakazen
Más integrado que la RDSI

Hola.

El modelo de la ONT es el mismo.

De los puertos que tiene la ONT, se debe conectar el cable en el ETH1 hacia el router?

He probado a conectarla con el router con cable cruzado y sigue igual.

Reseteo todo o llamo a atención al empleado 1004?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joakazen

 

El router debe conectarse a la ONT a través del puerto  ETH1 .

 

Es necesario que se emplee cable mínimo CAT5e con los 8 hlios cableados tanto en el cable ethernet antes mencionado como el que va desde el router a la tarjeta de red del pc con el que vas a probar

 

Imagino que has consultado esta info para confirmar la velocidad que puede negociar la tarjeta de red de tu pc :

 

https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

 

 

Si me envías tus datos en mensaje privado compruebo que esté correctamente configurada en nuestra red la subida a 300 Mbps.

 

Necesito  nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.,

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas