Buenas tardes.
Tengo un Comtrend con P/N 723306-105 para la conexión FTTH de 300 Mbps, y desde hace cosa de 1 mes, se me cuelga al menos una vez todas las semanas.
- Rechaza las conexiones por wifi.
- Por cable no recibe IP por DHCP, y poniendo IP manual en la misma red (192.168.1.0/24) el router tampoco responde a pings.
- Teniendo el portal Alejandra activado ocurría esto mismo, lo desactivé pero el problema persiste.
- Apagando el Comtrend y volviendo a encenderlo funciona todo de nuevo.
- Tengo instalado el último firmware disponible si no me equivoco
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C04_R09 |
Teniendo en cuenta que hasta hace aproximadamente un mes todo funcionaba correctamente con la misma configuración, intuyo que el router puede haberse averiado.
¿Me podrían ayudar?
Gracias.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio.
Finalmente he conseguido abrir incidencia por chat esta mañana y hace un rato han venido a cambiarme el router.
De momento todo parece OK.
Gracias por tu ayuda igualmente.
Gracias a ti, ha sido un placer , cierro el hilo, cualquier problema nos dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es