Comtrend Portal Alejandra

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Desde que me cambiaron el router por un Comtrend no puedo administrarlo ni por ip ni por el portal Alejandra
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Hola Chavo5 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Hola Chavo5 ,

 

no hemos recibido en tu mensaje privado el DNI de la persona titular ni el domicilio de instalación de la línea.

 

Puedes facilitarlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 5
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Hola Chavo5 ,

 

te informamos que no tienes perfil para acceder al Portal Alejandra, pues como comprobarás cuando te indentificas solo sale la parte de Mi Movistar con la información comercial.

 

Desde este área no tenemos visibilidad de cual es la clave que tiene guardada ahora el router para acceder por la puerta de enlace.

 

Con el fin de ayudarte con la personalización de la configuración del router, te detallamos a qué datos tenemos acceso y por tanto podemos cambiar: SSID WiFI, clave WiFi, encriptación, tipo de encriptación, apagar/encender WiFi, ocultar WiFi , cambiar el canal de radio, abrir puertos, borrar puertos abiertos, cambiar datos de direccionamiento: el rango DHCP y las DNS por lo que si necesitas alguna gestión de estas mencionadas, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y procedemos.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 5
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Hola Chavo5 ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace más de dos semanas, entendemos que ya has resuelto tu gestión de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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