Buenas, he actualziado el router VG-8050 a la última versón que ha salido hoy día 31/03/2015
1. ¿Alguien me puede decir si la opción de DLNA para Movistar TV la han incluido al final?
2. Desde que he actualizado, ya no me funciona MovistarTV desde el VLC, he restaurado la configuración que tenía realizada en el router con la anterior versión, se ha restaurado correctamente, pero sin embargo ahora ya no me funciona MovistarTV desde el VLC, ni por wifi ni por cable.
Alguien sabe si esta nueva versión ha desactivado la posibilidad de ver movistartv a través de VLC? o si ha cambiado la lista de canales o algo?
Saludosy gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tapia . Por desgracia esta funcionalidad que teniamos en la versión R08 ha desaparecido en la R10.
Por supuesto el firmware 08 se ha retirado y solo lo tienen los que no hayan hecho un reset para hacer una telecarga nueva.
El oficial ahora es el 10.
Saludos
una pregunta, como es eso de MovistarTV desde el VLC?
un saludo y gracias
Hola tapia.
Aparentemente funciona. En mi caso al hacer el reset no iba, pero he visto que tenía cambiado el perfil de mi red de windows ( estaba como pública) la he vuelto a pasar a privada y ya se ve a través de VLC.
Saludos
Editado 31-03-2015 21:00
Bueno por fin me funciona.
Había un conflicto con las distinas redes que tengo en mi equipo, tengo varias conexiones de red, una la Wifi o Ethernet depende si voy por cable o wifi y otras 2 más del VMWare Player.
Una vez deshabilitadas las redes del VMWare funciona perfectamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda.